Nuestra visión
Somos una clínica con más de 10 años de experiencia. Nuestros profesionales sanitarios están comprometidos con las especialidades de fisioterapia, psicología y nutrición. Debido a esta implicación, nuestro equipo posee una amplia formación y permanece actualizado en los últimos avances y técnicas. Apostar por un abordaje multidisciplinar junto con la máxima implicación hacen de FisioEspinal un centro de referencia de nuestras especialidades.
Nuestra filosofía
En FisioEspinal creemos en la atención integral del paciente. Trabajamos de forma activa y comprometida para que los pacientes puedan conseguir sus objetivos terapéuticos a corto, medio y largo plazo. Para ello, siempre nos esforzamos por afrecer a los pacientes las mejores técnicas de terapia manual y las técnicas más avanzadas en todas nuestras especialidades.
Nuestra labor
Estamos comprometidos como profesionales de atención médica primaria para ayudar a nuestros clientes a reanudar su búsqueda de salud, estado físico y bienestar de por vida.
Alta calidad
Tenemos un enfoque orientado a objetivos para la mejora de la disfunción. Sean cuales sean tus objetivos, queremos ayudarte a alcanzarlos.
Atención al paciente
Ofrecemos tratamientos prácticos personalizados que se enseñana en el centro para poder realizar en casa, lo que te permitirá convertirte en un participante activo en tu recuperación y salud.
Servicio profesional
Nuestros profesionales tienen una experiencia clínica combinada de más de 70 años y una pasión compartida por ayudar a nuestos pacientes a mantenerse sanos.
Conoce a nuestro equipo
Recepción
Mónica de Antonio
Horario de recepción:
Lunes de 10h a 13h y de 17h a 20h.
Martes de 10 a 12:30h y de 17h a 20:30h.
Miércoles de 10h a 12:30 y de 16:30 a 20:30h.
Jueves de 10h a 13h y de 16:30 a 20h.
Viernes de 10h a 12:30h y de 17h a 20h.

Nuestro equipo de cualificados profesionales utiliza las técnicas más avanzadas para conseguir obtener un estado lo más saludable posible. Realizamos una evaluación meticulosa para poder tratar todos aquellos factores que contribuyen a mantener el motivo de consulta. Esto incluye, entre otros factores, causas de estrés en casa y en el trabajo, condición física general, nutrición, antecedentes familiares y hábitos posturales, patrones musculares o conexiones emocionales.