Lista de reproducción FisioEspinal

Lista de reproducción de FisioEspinal en Spotify

Lista de reproducción FisioEspinal

Ya está aquí nuestra lista de reproducción de FisioEspinal a través de Spotify. Como ya sabéis, unas de nuestras especialidades de movimiento terapéutico son nuestro método de Hipopresivos Music Global Core® y el Pilates Música.

Nuestro proyecto

Este proyecto comenzó en 2017 en FisioEspinal para hacer las clases de Hipopresivos diferentes y darles un toque de originalidad, ritmo y motivación a través de la Música. De manera que le dimos un giro de 180º a la clase haciéndola más dinámica y divertida. Para ello, introdujimos calentamientos muy dinámicos, ejercicios específicos de suelo pélvico y coreografías en las que introducíamos ejercicios de Pilates, todo al ritmo de la música. Sin olvidarnos por supuesto, de la parte fundamental y central de la clase, que son ejercicios de Gimnasia Abdominal Hipopresiva, siguiendo el Método Caufriez®.

Una vez que tuvimos la estructura de la clase clara, nos animamos a introducir las coreografías que teníamos, en las que trabajamos el CORE, en las clases de Pilates, realizando una clase de Pilates Música al mes para nuestros alumnos de FisioEspinal.

Poco a poco hemos ido realizando diferentes coreografías y, a día de hoy, ya tenemos más de 70 canciones diferentes. ¡Es increíble como está creciendo nuestro proyecto! Y todo esto ha sido posible gracias a vosotros, nuestros alumnos y pacientes, que nos animáis cada día y nos habéis transmitido cuánto os gusta este proyecto. Es más, recientemente habéis participado en la elección de las últimas canciones para la nueva clase y no podemos estar más agradecidos.

Nuestra lista de reproducción FisioEspinal

Por este motivo, queremos compartir con vosotros nuestra lista de reproducción de FisioEspinal, que podéis escuchar a través de Spotify. En esta lista, podréis encontrar todas las canciones que hemos incluido en nuestro proyecto. De esta forma las podréis escuchar, bailar o realizar vuestras propias coreografías de Pilates Música, siempre que queráis y estéis donde estéis.

Esperamos que os guste y que la disfrutéis. Y si os apetece compartir vuestras sensaciones o experiencias sobre las clases de Pilates Música o Hipopresivos con nosotros, aquí estamos para leer y escuchar vuestras aportaciones y sugerencias. Ya sabéis que vuestros comentarios siempre son una contribución bien recibida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: FISIOESPINAL S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a cdmon que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad