En primer lugar, queremos agradecerle la confianza depositada en FisioEspinal® como centro sanitario especializado.

A continuación podrá revisar nuestra política de reservas, cambios y cancelaciones de citas. Esta información le permitirá conocer cuales son los límites de cancelación de un tratamiento previamente abonado o reservado.

Todos nuestros servicios pueden ser reservados sin pago anticipado a través de los teléfonos 610 83 64 88 y 91 876 26 52 o en nuestro centro de forma presencial. Por otra parte, algunos de nuestros servicios pueden ser reservados a través de una plataforma de pago online.

Al realizar la reserva de cualquiera de los servicios a través de la plataforma online se podrá reservar la cita o reservar y pagar a través de nuestra pasarela de pago seguro.

Reserva de cita de un servicio sin pago online

Al realizar la reserva de cualquiera de los servicios a través de la web sin pago anticipado, se enviará un correo electrónico comunicando la reserva del servicio, al cual es posible contestar para confirmar la cita. Si no recibimos confirmación, podrá solicitarse una confirmación telefónica por parte de nuestro servicio de recepción. Una vez hayamos confirmado la reserva de la cita se enviará un correo electrónico con la confirmación de la cita con la fecha y la hora indicadas.

En el caso de no obtener respuesta del cliente, la cita reservada que no haya sido abonada podrá ser cancelada de forma automática por «falta de confirmación» para poder disponer de ese tiempo para otro cliente que desee reservar una nueva cita. En caso de no confirmar la cita, se enviará un correo electrónico informando de la cancelación de la cita.

Reserva de cita de un servicio con pago online

Al realizar la reserva de cualquiera de los servicios a través de la web, existe la posibilidad de realizar el pago anticipado con tarjeta a través de nuestra pasarela de pago seguro. Al realizar el abono del servicio, se entiende que la reserva queda confirmada a la fecha y hora seleccionadas. Se enviará un correo electrónico con la confirmación de la cita y sólo contactaremos telefónicamente en caso de que tengamos que modificar algo referente a su reserva.

Recordatorios de cita

Nuestro servicio de recepción le enviará un mensaje recordatorio de su cita unas 24 horas antes de su cita programada, a través de mensajería WhatsApp.

«Este mensaje es un recordatorio amigable, que se realiza por cortesía de FisioEspinal®, no siendo en ningún caso obligación del centro.»

Cambios y cancelaciones

Los cambios de cita o cancelaciones avisadas antes de 24 horas no tendrán ningún perjuicio para nuestros clientes, aunque agradeceremos que se haga con la mayor antelación posible.

Para los cambios o cancelaciones con menos de 24 horas se distinguen dos supuestos:

  • Cita sin pago anticipado: Este tipo de cita no tiene penalización por «cancelación Tardía». Sin embargo, si se cancela de forma tardía 2 veces, FisioEspinal® se reserva el derecho de no ofrecer «nuevas citas» sin pago anticipado.
  • Cita con pago anticipado: Este tipo de cita se contabilizará como realizada en caso de no avisar con suficiente antelación.

Tan sólo no se aplicarán estas condiciones, si existe alguna causa de fuerza mayor, accidente o enfermedad grave o urgente que no permita avisar con esas 24 horas de antelación que solicitamos, siempre y cuando sean justificadas por escrito por un organismo fiable.

No siendo válidos los motivos no justificables como por ejemplo, no encontrar la localización de la consulta, cambios repentinos o imprevistos laborales o personales, así como olvidos o descuidos por parte de los pacientes.

Devoluciones

Los pagos anticipados de citas reservadas no tendrán derecho a devolución del importe. Podrá solicitarse un cambio de beneficiario o destinar el valor del importe para el pago de otro tratamiento de menor valor o igual, y en el caso de haber diferencia de precio, el cliente deberá abonar la diferencia. Pudiendo utilizar el valor del tratamiento ya abonado como «saldo a favor» en la cuenta del cliente.

Sólo se admitirán devoluciones para las reservas de cita en los siguientes supuestos:

  • Cancelación de cita por parte del centro (motivos de baja de personal).
  • Cancelación antes de 24h por parte del cliente (no aplicable a tratamientos con descuento por pago anticipado).

Aceptación de las condiciones de nuestra POLÍTICA DE RESERVAS,  CAMBIOS Y CANCELACIONES

Al Reservar una cita el cliente acepta las condiciones establecidas dentro de la «Política de Reservas, Cambios y Cancelaciones»

Gracias por su confianza.

El equipo de FisioEspinal®.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad