¿Dónde estamos?
Calle Lilí Álvarez, 26
entrada por
c/ María Moliner
Llámanos
+ (34) 91 876 26 52
+ (34) 610 83 64 88
Envíanos un e-mail
fisioespinal@fisioespinal.es
Horario
Lunes - Viernes 8:30 - 21:30

Qué es un fisioterapeuta?

Los fisioterapeutas tienen formación universitaria y son expertos en diagnóstico y tratamiento de lesiones, prescripción de ejercicios, prevención de lesiones, rehabilitación y muchas otras áreas del deporte, la salud y el estado físico. Son los profesionales sanitarios que devuelven, mejoran o mantienen la funcionalidad de las estructuras corporales para mantener la calidad de vida de la mejor forma posible.

Qué debo traer a la primera consulta?

Si es posible nos puede proporcionar su historial médico o quirúrgico anterior. Si los tiene, traiga informes de exploración / resonancia magnética y una lista de medicamentos. Toda la información que nos falicite nos ayudará a realizar un diagnóstico más adecuado y fiable.

¿Cuántas sesiones voy a necesitar?

El número de sesiones variará según la disfunción a tratar y el paciente. Después de una evaluación exhaustiva, el fisioterapeuta planteará su plan de tratamiento para el proceso en función de los objetivos marcados.

¿Debo llevar algún tipo de ropa en especial?

En el caso de las sesiones de Pilates, Yoga y MGC Hipopresivos debes traer ropa deportiva, clacetines y una toalla para realizar estas actividades. En el caso de las sesiones de fisioterapia es posible que el/la profesional que te atienda te solicite que retires las prendas necesarias para llevar a cabo el tratamiento adecuado.

¿Cómo puedo concertar una cita?

Puedes ponerte en contacto a través de los teléfonos ( 91 876 26 52 - 610 83 64 88 ) o utilizar el formulario de la página de contacto.

¿Es necesaria una derivación por parte de un médico para poder tratarme?

No,  los profesionales sanitarios de FisioEspinal tienen capacidad suficiente para asesorarte y pueden comenzar a realizar un tratamiento sin necesidad de que un médico te haya derivado. En caso de que cualquiera de nuestros profesionales consideren que debe valorarte un médico anter de iniciar el tratamiento te lo haremos saber para que puedas realizar las gestiones oportunas.

La duración del tratamiento depende del diagnóstico, el grado de lesión, el historial médico anterior y otros factores. En cada sesión re-evaluamos las lesiones y los síntomas para poder asesorarte sobre tu progreso y poder establecer los objetivos terapéuticos necesarios en cada caso individual.

En fisioterapia evaluamos y tratamos pacientes con una gran variedad de disfunciones y patologías. Puedes visitar Nuestras Especialidades en Fisioterapia para obtener más información sobre los tipos de tratamientos que realizamos.

Todas las especialidades de FisioEspinal son ejercidas por titulados universitarios. En la especialidad de Fisioterapia, son Graduados o Diplomados en Fisioterapia, en la especialidad de Psicología, Licenciado/a en Psicología y en la especialidad de Nutrición, Graduado/a o Diplomado/a en Nutrición Humana y Dietética.

No, en FisioEspinal los tratamientos son exclusivamente privados para poder implicarnos al máximo y ayudarte en tu tratamiento, sin tener que ajustarnos a los tiempos y los requerimientos que marcan las compañías de seguros.

Para cancelar las citas de nuestras especialidades lo mejor es que te pongas en contacto vía telefónica con nostros a través de los teléfonos de la clínica (91 876 26 52 - 610 83 64 88).

Pregúntanos

No dude en hacer cualquier pregunta relacionada con la fisioterapia por teléfono o envíe su pregunta a través de este formulario a continuación. Su mensaje se enviará directamente a nuestro personal que responderá lo antes posible.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad