Rubén comenzó en nuestro centro en octubre de 2020. Su forma de sentir la fisioterapia y sus ganas de trabajar y de seguir aprendiendo fueron claves para conseguir estar en el equipo de trabajo que forma FisioEspinal. En poco tiempo Rubén se ha afianzado como uno de los fisioterapeutas de referencia de nuestro centro, con amplia formación en Osteopatía.

Formación

Rubén obtuvo el título de Graduado en Fisioterapia, por la Universidad Pontifica Comillas en el año 2019. Actualmente se está formando en Osteopatía por la Escuela de Osteopatía de Madrid.

Experiencia

Comenzó trabajando en residencias de mayores llevando el servicio de fisioterapia, mientras lo compaginaba con servicios de fisioterapia a domicilio. De esta forma ha ido adquiriendo grandes destrezas en terapia manual que le han llevado a conseguir estar en nuestro centro sanitario realizando tratamientos individuales y clases de Pilates grupales.

Cualificación Profesional

  Grado en Fisioterapia (2019) por la UP Comillas.
 Máster propio en Osteopatía en las Disfunciones Neuromusculoesqueléticas (2021) por la EOM.
 Formación en Pilates Suelo (2019) por la UP Comillas.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad