¿Dónde estamos?
Calle Lilí Álvarez, 26
entrada por
c/ María Moliner
Llámanos
+ (34) 91 876 26 52
+ (34) 610 83 64 88
Envíanos un e-mail
fisioespinal@fisioespinal.es
Horario
Lunes - Viernes 8:30 - 21:30

Nuestra visión

Somos una clínica con más de 10 años de experiencia. Nuestros profesionales sanitarios están comprometidos con las especialidades de fisioterapia, psicología y nutrición. Debido a esta implicación, nuestro equipo posee una amplia formación y permanece actualizado en los últimos avances y técnicas. Apostar por un abordaje multidisciplinar junto con la máxima implicación hacen de FisioEspinal un centro de referencia de nuestras especialidades.

Nuestra filosofía

En FisioEspinal creemos en la atención integral del paciente. Trabajamos de forma activa y comprometida para que los pacientes puedan conseguir sus objetivos terapéuticos a corto, medio y largo plazo. Para ello, siempre nos esforzamos por afrecer a los pacientes las mejores técnicas de terapia manual y las técnicas más avanzadas en todas nuestras especialidades.

 

Nuestra labor

Estamos comprometidos como profesionales de atención médica primaria para ayudar a nuestros clientes a reanudar su búsqueda de salud, estado físico y bienestar de por vida.

Alta calidad

Tenemos un enfoque orientado a objetivos para la mejora de la disfunción. Sean cuales sean tus objetivos, queremos ayudarte a alcanzarlos.

Atención al paciente

Ofrecemos tratamientos prácticos personalizados que se enseñana en el centro para poder realizar en casa, lo que te permitirá convertirte en un participante activo en tu recuperación y salud.

Servicio profesional

Nuestros profesionales tienen una experiencia clínica combinada de más de 70 años y una pasión compartida por ayudar a nuestos pacientes a mantenerse sanos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad