Terapia de Liberación Miofascial
 


En nuestro cuerpo existen unas estructuras que envuelven todos y cada uno de nuestros órganos (huesos, músculos, vísceras, SNC,…). Esas estructuras se denominan fascias, las cuales no se encuentran aisladas, sino que se continúan unas con otras desde los pies a la cabeza.

Como todas las estructuras de nuestro cuerpo, las fascias también se pueden alterar y encontrarse en un estado de tensión determinado provocando patologías en todos y cada uno de los órganos citados anteriormente, tales como contracturas, alteraciones de vísceras abdominales y torácicas, estrés, ansiedad, etc .

La liberación mediante el tratamiento de estas fascias mejora nuestro estado de salud general haciendo que nos encontremos mucho mejor y mejoremos nuestra calidad de vida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad