En FisioEspinal nos distinguimos por preocuparnos de cada paciente para que tenga la mejor experiencia con cada uno de nuestros profesionales. Nuestro equipo de trabajadores son profesionales actualizados que trabajan de forma multidisciplinar en constante aprendizaje. Actualmente estamos buscando un fisioterapeuta y un nutricionista para trabajar en nuestro equipo. ¡Te invitamos a explorar nuestras vacantes y presentar tu solicitud en línea hoy!


Los profesionales sanitarios que ejercemos nuestra profesión en FisioEspinal somos profesionales independientes de diferentes especialidades. Actualmente necesitamos incorporar a nuestro equipo un/a fisioterapeuta que tenga conocimientos y experiencia en terapia manual, Pilates e interés en aprendizaje de diatermia con fines terapéuticos y dermatofuncionales (ofrecemos la posibilidad de formar al candidato en diatermia con diferentes cursos de formación tanto en el manejo del aparato como en su uso terapéutico). Valoraremos de forma prioritaria a aquellos/as candidatos que además tengan conocimientos en fisioterapia uroginecológica y pediátrica.

Lo que nosotros ofrecemos a los candidatos es la posibilidad de incorporarse a un equipo multidisciplinar de profesionales sanitarios en un buen ambiente de trabajo en el que desarrollar la profesión de forma independiente, aunque con el apoyo de un equipo establecido con una gran experiencia en el ámbito sanitario.  La posibilidad de poder atender a los pacientes en un centro con todas las comodidades: cabinas independientes con camilla, lavabo y mesa de trabajo con ordenador, un programa de gestión común para todos los profesionales del centro, internet, servicio de recepción y de limpieza incluido, además de posibilidad de utilizar ecógrafo, diatermia y biofeedback (con posibilidad de formación en cada una de estas disciplinas terapéuticas). Realizamos un contrato de colaboración sanitaria entre el profesional y el centro de trabajo que consiste en una cesión del espacio que adaptamos en función de las horas que establezca el profesional y ofrecemos facilidades de incorporación durante los 6 primeros meses del acuerdo.

La necesidad del centro es cubrir al menos las mañanas de los martes y los miércoles además de un par de tardes a la semana, teniendo que coordinarnos entre todos los profesionales fisioterapeutas para cubrir las tardes en las que, por motivos de formación continuada, no estamos disponibles. El horario de nuestro centro es de lunes a viernes de 8:30 a 21:30 horas, pudiendo desempeñar la actividad asistencial dentro de este horario de forma flexible y autogestionada, en función de la demanda de los pacientes.

Si eres fisioterapeuta y estás interesado en formar parte del equipo de nuestro centro sanitario FisioEspinal, puedes Inscribirte a esta oferta aquí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad