En FisioEspinal nos distinguimos por preocuparnos de cada paciente para que tenga la mejor experiencia con cada uno de nuestros profesionales. Nuestro equipo de trabajadores son profesionales actualizados que trabajan de forma multidisciplinar en constante aprendizaje. Actualmente estamos buscando un fisioterapeuta y un nutricionista para trabajar en nuestro equipo. ¡Te invitamos a explorar nuestras vacantes y presentar tu solicitud en línea hoy!


Alquilamos sala para un fisioterapeuta con conocimientos en Pilates y que esté formado en realizar tratamientos de suelo pélvico ya que tenemos actualmente un volumen importante de pacientes que requieren de este tratamiento.

Si eres fisioterapeuta, tienes la formación que solicitamos y quieres encontrar un lugar de trabajo cómodo, acogedor, bien equipado y con todas las licencias sanitarias en vigor ponte en contacto con nosotros.

La sala de terapia individual cuenta con un espacio de 10-14 m2, con camilla hidráulica regulable en altura, lavamanos, hilo musical, luz directa y luz indirecta regulable en intensidad, mesas y sillas. También incluye sala de espera, servicio de recepción, wifi, teléfono, climatización y es accesible para sillas de ruedas.

Condiciones laborales a tratar en entrevista.

Inscribirte a esta oferta

Buscamos un nutricionista para pasar consulta una mañana y una tarde a la semana. Se requiere diplomatura o grado universitario en Nutrición Humana y Dietética para trabajar en un equipo multidisciplinar junto con otros profesionales sanitarios. Se ofrece alquiler de sala comenzando por una mañana y una tarde y con posibilidad de ampliación en función de la demanda de los pacientes.

Inscribirte a esta oferta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad